Como cambiar tuberías sin obras - TRUCO CASERO!!

Como cambiar tuberías sin obras

Remodelar la casa puede traer trabajos extras que quizá no te esperabas, como por ejemplo renovar y cambiar una tubería en caso de que estés utilizando tuberías de plomo que resultan ser perjudiciales, tanto para el entorno ambiental como para tu salud. Por lo que resulta más conveniente sustituir las tuberías de plomo por tuberías de plástico o de cobre.

Si no sabes cómo cambiaruna tuberia de plomo por una de plástico, en este artículo te diremos en simples pasos cómo puedes hacerlo fácilmente, ahorrando dinero y haciéndolo tú mismo.

 

cambiar tuberia sin obra

Como cambiar una tubería paso a paso

 

Cambiar una tubería

Lo primero que debes hacer es tener bien clara la ubicación de los artículos que estén conectados con las cañerías, por ejemplo el lavabo y el inodoro, o el lavaplatos en caso tal de que se trate de cambiar la tubería de la cocina.

Asegúrate de cerrar las llaves de agua que hay en tu hogar, no querrás tener una inundación mientras haces ese trabajo. Ahora debes perforar hoyos para mover tus cañerias.

No olvides que debes medir muy bien cada espacio en donde insertarás las tuberías de agua, hecho esto puedes proceder a instalar los tubos que conducirán el agua frío caliente, limpia muy bien estos tubos si son de cobre, que son los más recomendables para utilizar.

Conecta los tubos de drenaje, todo esto dependerá del grosor y las medidas de las cañerías.

 

Termina el trabajo

Luego de haber hecho el cambio de tuberías, debes proceder a ordenar los artículos que moviste, en caso de que se trate del inodoro o el lavabo, cada uno debe ir conectado específicamente con las tuberías luego de haber sido armado. De este modo habrás terminado de cambiar las tuberías de tu hogar sin necesidad de gastar más que en los instrumentos de trabajo.

Add Comment